Apoya el proyecto

Papiros Perdidos es un proyecto que nació en 2014 con una intencionalidad clara. Harta de buscar información sobre el antiguo Egipto por Internet sin contrastar, sin bibliografía y muy repetitiva, decidí abrir este espacio que pretende divulgar la historia desde un punto de vista ameno y didáctico.

Desde entonces, Papiros Perdidos no ha dejado de crecer. Con miles de visitas a la web cada mes, cerca de 10.000 seguidores en las redes sociales y colaboraciones asiduas en medios de comunicación como radio y prensa, hacen que el proyecto adquiera un nivel más elevado.

¿Por qué donar y apoyar Papiros Perdidos?

Sin embargo, y a pesar de este crecimiento, el proyecto se financia desde mi bolsillo y de manera ocasional con las visitas al Museo Arqueológico Nacional o algún artículo en revistas. Algo insuficiente para un proyecto de tal magnitud. Dado que es un proyecto independiente, no recibo ninguna retribución económica por mis artículos en el blog.

Es por eso por lo que desde aquí hago un llamamiento para poder subvencionar la web, y asegurar su mantenimiento y su futuro. Esta llamada es un intento también de hacer valorar el trabajo de los historiadores. Una profesión que requiere pasión, esfuerzo, constancia y conocimientos.




 

¿Para qué se destinarán las donaciones?

Perdida en KarnakLas donaciones que realicéis se dedicarán íntegra y exclusivamente al proyecto Papiros Perdidos. Estas donaciones son voluntarias, y no hay ni un mínimo ni un máximo. Podéis donar una vez y olvidaros, o podéis hacerlo de manera periódica, pero no hay un compromiso de permanencia.

Gracias a vuestras donaciones, el blog se podrá mantener. Los primeros gastos a cubrir son el dominio y el plan de hosting que actualmente tengo. Después, si las donaciones continúan, estaréis ayudando a que el blog crezca, se difunda y se pueda actualizar muy a menudo.

Como muchos sabéis, para hacer historia hacen falta libros (muchos libros), artículos y desplazamiento. Por lo que con vuestras donaciones estaréis ayudando a que pueda seguir difundiendo la cultura del país del Nilo, hacer Egiptología, un trabajo que me apasiona.

Gracias por leerme, por vuestros mensajes, por estar ahí y por todo vuestro apoyo 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *